Indira noviembre 2014

El tirón publicitario del Madrid-Barça

Mahou, Audi y La Gula del Norte, entre otras marcas, se suman al clásico de la liga española para acercarse a su público

Ya quedan pocas horas para el clásico de la liga de fútbol española, uno de los encuentros que más pasiones desata entre los seguidores del Real Madrid y el FC Barcelona. Y, claro, las marcas han querido aprovechar al máximo el tirón mediático de uno de los eventos futbolísticos más esperados del año para acercarse a su público.

 

 

Penalti Cinco Estrellas

 

 

Así, Mahou nos presenta una aplicación para iPhone con la que los usuarios podrán enfrentarse en el lanzamiento de penalties. Para ello deberán seguir las instrucciones de Íker Casillas y David Villa para elegir la dirección en la que se dirigirá el lanzamiento o el portero. Para acceder a la aplicación, que es totalmente gratuita, los usuarios tendrán que entrar a través del banner que se mostrará en la Apple Store de sus dispositivos móviles. Y ¿qué decir del spot realizado por la agencia DDB España para Audi? Una impactante competición entre dos coches de la marca customizados con los colores de ambos equipos nos sorprende con un bonito final. Y es que el espíritu deportivo parece ser el discurso dominante en las campañas previas al clásico: también Xabi Alonso y Carles Puyol se reúnen alrededor de una mesa para dar buena cuenta de La Gula del Norte dejando a un lado las rivalidades en el campo de juego.

 

 

 

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 50 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.