Alta Calidad. Me gusta

Lola ficha a Chacho Puebla

Chacho se incorpora a la agencia madrileña de Lowe & Partners como socio y asumirá las funciones de director general creativo

Lola ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Chacho Puebla quien, además de convertirse en socio de la agencia, dirigirá el equipo creativo junto con Jorge López. Además de Chacho, se han incorporado a Lola dos equipos creativos que ya trabajaban con él en Leo Burnett Iberia, agencia que en la pasada edición del Festival de Cannes resultó ser la más premiada de España. "Estamos muy contentos de lo que Chacho puede aportar al equipo directivo de Lola en términos de trabajo y talento, y por su energía y experiencia para desarrollar campañas integradas con un alto valor creativo, tanto para clientes locales como internacionales", ha declarado Michael Wall -CEO de Lowe & Partners.

 


 

Chacho Puebla


 

Las nuevas incorporaciones a Lola se adaptan perfectamente a la singular filosofía de la agencia, que cuenta entre sus clientes con importantes marcas internacionales como Magnum, Signal, Rexona o Knorr y clientes locales como Trina, Buckler o Telecinco. La amplia estructura de la agencia, compuesta por casi 70 profesionales, ofrece a sus clientes talento multicultural para crear ideas que viajan más allá de las fronteras geográficas y lingüísticas; ideas que ayudan a las marcas a ganar el corazón de los consumidores, ya sea en España o en el resto de mercados internacionales.

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.