Calendario Zombie de "The Walking Dead"

Santiago Segura, Amaia Salamanca, Alaska y Mario Vaquerizo se convierten en zombies para promocionar el estreno de "The Walking Dead"

Laura Sánchez en el Calendario Zombie de

 

 

Si el pasado mes de septiembre Fox coló a un zombie en el desfile de David Delfín en Cibeles, ahora el canal de televisión ha optado por convertir en zombies a rostros conocidos de la sociedad española para protagonizar el Calendario Zombie de "The Walking Dead". Y es que el estreno de la segunda temporada de la aclamada serie de AMC y Fox International Channels está cada vez más cerca, ya que aterrizará en la pantalla el 17 de octubre a las 22:20 horas, menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

 

 

Amaia Salamanca en el Calendario Zombie de

 


Con Pedro Walter tras la cámara, cada una de nuestras celebrities ha posado en un escenario  diferente con el fin dar forma a doce estéticas para cada uno de los meses del año: enero con Amaia Salamanca; febrero con Fran Rivera; marzo con Cristina Tosío; abril con Félix Gómez; mayo con Alaska y Mario Vaquerizo; junio con Ariadne Artiles; julio con Santiago Segura; agosto con Laura Sánchez; septiembre con David Delfín; octubre con Rossy de Palma; noviembre con Míchel; y diciembre con Antonio Carmona. Esta acción ha sido concebida por el equipo de marketing de Fox España y la agencia de publicidad Bungalow25.

 

 

Alaska y Mario Vaquerizo, zombies de Fox

 

 

Los calendarios se sortearán en la web de Fox (www.foxtv.es) hasta agotar existencias, donde también se pueden ver vídeos del making of de las sesiones de fotos.

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.