Alta Calidad. Me gusta

"Miedo", la segunda Wikipeli de Mahou

Dirigida por Jaume Balagueró ("Rec") y 6.034 internautas, la nueva Wikipeli genera grandes dosis de adrenalina entre espectadores y protagonistas

 

 

Primero fue "Universos" y ahora es el turno de "Miedo". Nos estamos refiriendo a la Wikipeli, un proyecto concebido por Mahou que pretende hacer partícipes a los internautas y seguidores de la marca de cerveza en la dirección de un cortometraje. Si en la primera entrega los directores José Corbacho y Juan Cruz contaron con las sugerencias de 3.257 internautas, para la realización de "Miedo" 6.034 codirectores apoyaron a Jaume Balagueró en la toma de decisiones vía online.

 

 

Desde el pasado 10 de marzo los usuarios de la web de la Wikipeli pudieron participar activamente en todos los aspectos relacionados con la producción y realización de "Miedo": poner nombre a los personajes, decidir los escenarios del rodaje, sugerir vueltas de tuerca en la trama, enviar objetos personales para formar parte del atrezzo, e incluso, hacer un cameo.

 

 

Mario Casas y Macarena Gómez en

 

 

Protagonizado por Mario Casas ("Mentiras y gordas", "Los hombres de Paco"), Macarena Gómez ("La que se avecina") y María Castro ("Sin tetas no hay paraíso"), el cortometraje "Miedo" arranca con un planteamiento muy sencillo que acaba complicándose hasta límites extremos. Una pareja enamorada, una pela, una puesta de cuernos y un giro terrorífico... A continuación te dejamos el trailer, pero para ver el corto en condiciones entra en la web lawikipeli.com.

 

 

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.