New Yorker colabora en proyectos sociales

La marca alemana de ropa participa en el programa conocido como New D'Ávila

New Yorker, la cadena alemana de ropa, piensa una vez más en los jóvenes y por ello colabora en un ambicioso programa conocido como New D'Ávila. Este programa es el resultado de un acuerdo de colaboración entre la Asociación Social y Deportiva Juan de Ávila, la empresa privada New Yorker, que aportará inicialmente 26 millones de pesetas durante tres años, el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, a través de su área de Acción Social, y la Parroquia San Juan de Ávila.

Con este programa, se pretende dotar a los niños y jóvenes de los barrios del Polígono de Levante, Soledad y Honderos, de un recurso de animación, deportivo y formativo, potenciando la convivencia y el desarrollo personal. Esta actuación, que ya se está realizando con un total de 170 niños y jóvenes entre 6 y 17 años, servirá de punto de partida para la puesta en marcha de futuros proyectos que respondan a las necesidades  que manifiesta la población, prestando especial atención a las situaciones de riesgo y de exclusión social.

Las líneas de actuación son las siguientes: acción deportiva integradora de carácter competitivo y no competitivo, tiempo libre educativo e integrador, acción tutelar y formativa para asegurar el acceso al mercado laboral y el crecimiento personal de los participantes y refuerzo de la estructura humana y organizativa de voluntarios, así como de los  profesionales para garantizar una buena gestión.

Este es un proyecto en el que New Yorker no solo aporta la parte económica sino que también apoya las iniciativas anteriormente mencionadas. Para ello, ofrece un recurso humano formado por voluntarios y profesionales y facilita los medios necesarios para la consecución de los objetivos de integración social, y colabora en la mejora de la calidad de vida de la ciudad de Palma, especialmente en los barrios de Polígono de Levante, Soledad y Honderos.

Igualmente New Yorker entrega, con gran aceptación entre estos jóvenes, un gran volumen de ropa de sus diferentes marcas como Ragazza, SMOG, ICONO, Rescue, Fishbone y Fishbone Sister, que cede periódicamente a los periodistas para la realización de sus producciones o reportajes fotográficos.

New Yorker, que ha inaugurado un total de 13 tiendas España, seguirá con sus planes de crecimiento y expansión tanto en Europa con la entrada en el mercado de otros países, así como en España con inauguraciones de nuevas tiendas durante este nuevo año. 

Comenta esta noticia

Suscríbete a la revista Control & Estrategias por solo 198 €

Control de publicidad, Control de publicidad, nacida en 1962, especializada en publicidad y medios de comunicación.